martes, 3 de septiembre de 2013

denim jeans

HOLA CHIC@S!!!
Que tal la vuelta a la rutina? Espero que bien.
Hoy os traigo un look que yo utilizo para cualquier día entre semana,porque es cómodo y mono.
El pantalon me lo compré en las rebajas de invierno, y la verdad, es que le he sacado muchísimo partido tanto en la primavera como para los días fresquitos de verano.
El top me lo compre a principios de verano y, aunque no estaba rebajado me costó muy poco :)
Bueno, y nada mas por hoy, espero que os guste y que me digáis que os parece.
un besito!!!







2 comentarios:

  1. Great style, love your hair <3

    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  2. These pictures are stunning as well as your outfit!! Love your denim jeans:) You have the perfect body!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar